Terapias

En el centro de la psicóloga Forense Alejandra Martín además se realizan trabajos de terapia familiar, terapia de pareja, resolución de conflictos, motivación , rendimiento y coach deportivo, pudiendo ser dichas terapias individuales, en pareja y grupales para mejorar la calidad de vida de todo aquel que acuda a la consulta.

Terapia de Familia

Terapia Familiar

Con este tipo de terapia de familia pretendemos mejorar aquellos aspectos que generan conflicto familiar, para ello la psicóloga usará recursos con el objetivo de mejorar la relación y el respeto entre los miembros de la misma. En este punto se incluyen los casos de terapia violencia filioparental (Violencia de los hijos hacia los padres).

Terapia de parejas

Terapia de pareja

En la actualidad, donde el número de divorcios aumenta, la psicóloga Alejandra Martín les ayudará con la terapia de pareja a mejorar la comunicación, a cambiar el clima negativo en el que conviven a uno positivo. Les enseñará como solucionar los problemas que pueden surgir y como mejorar y cambiar la manera de ver las cosas.

Resolución de conflictos

Resolución de conflictos

Vivimos en un mundo lleno de conflictos continuos y no siempre sabemos como llevarlos a un buen término. Desde nuestro centro nuestra psicóloga de terapia le brindara las herramientas necesarias para así conseguirlo.

Autoestima

Autoestima

Tener una autoestima baja afecta a nuestra felicidad, le ayudamos a que sea feliz trabajando con usted para aumentar la misma y mejorar su calidad de vida y relación con los demás.

Coach deportivo

Coach deportivo

¿No rindes lo suficiente haciendo deporte? ¿No tienes motivación para comenzar a hacerlo? ¿O has dejado de hacerlo pero quieres volver? como psicóloga coach deportivo te ayudo a conseguir tus objetivos.

Motivación y rendimento

Motivación y rendimiento

Ambos términos están muy ligados, sin motivación no puede haber un buen rendimiento, pero si no rindes, la motivación disminuye. Es por eso que como psicóloga trabajo para mejorar ambos aspectos, para que puedas conseguir tus objetivos.

WhatsApp chat